VISIÓN

Somos una Institución Eclesial,  que basada en la fe desea acompañar eficaz y eficientemente al desarrollo sustentable con paz y justicia social, en la que promovemos el liderazgo y empoderamiento para que se perciba una clara hermandad interreligiosa  y de fe que contribuya a la visibilización de los Signos del Reino de Dios en la Tierra, creando los principios de una nueva civilización pluralista de seres que viven en respeto y libertad.

MISIÓN

Tomando en cuenta que la IEPES asume como herramientas las nuevas tecnologías, ya que entiende que a través de ellas inicia un cambio paradigmático que abre los horizontes teológicos hasta ahora establecidos. Planteamos una construcción semántica de la comunidad, entendiendo que no buscamos una fórmula definitiva, es decir, excluyente. En consecuencia, su formulación es la siguiente:

Promover las formas comunitarias e individuales de experimentar a Dios. A través de toda acción individual, colectiva, médica, social y pastoral destinada a la unión dentro de la diversidad, la incidencia pública, la reducción de daños, reducción de riesgos y todo aquello asociado en las condiciones jurídicas y culturales actuales.

1 Comment

  1. Wilmer dice:

    Me interesa saber que actividades realizan. Me gustaría conocer su propuesta ya que coincido en mucho de lo acá plantean. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *