Pertinencia Histórica de la IEPES
1 Marzo, 2012

Surge La Iglesia Evangélica Protestante De El Salvador

Iglesia Evangélica Protestante De El Salvador.
Somos una Iglesia que surge debido a la actual situación de crisis, que crea la necesidad de revisar algunos conceptos relacionándolos con la espiritualidad y experiencia de fe en la cotidianidad, pues a lo largo de la historia muchos de estos conceptos han oprimido y siguen oprimiendo la forma comunitaria e individual de experimentar a Dios.
La IEPES asume como herramientas las nuevas tecnologías, ya que entiende que a través de ellas inicia un cambio paradigmático que abre los horizontes teológicos hasta ahora establecidos.
Somos una Institución Eclesial que basada en la fe desea acompañar eficaz y eficientemente al desarrollo sustentable con paz y justicia social, en la que se perciba una clara hermandad ecuménica e interreligiosa que contribuya a la construcción de los Signos del Reino de Dios en la Tierra, creando los principios de una nueva civilización pluralista de seres que viven en respeto y libertad.