La Iglesia Evangélica Protestante De El Salvador y la Misión Sacerdotal Tercermundista participaron en la XV  “Caminata de la Solidaridad con Antorchas”, realizada el 29 de noviembre de 2013,  la actividad contó con la participación de más de mil personas, quienes se sumaron y formaron una sola voz para contribuir a la erradicación del estigma y discriminación hacia las personas con VIH.

Reunidas en el Parque Cuscatlán, la marcha partió hacia el monumento al  Salvador del Mundo. La marcha conto con la participación de diferentes organizaciones de la sociedad civil, centros escolares,  cuerpo policial e  instituciones públicas.