Organizaciones Sociales Exigen Pacto Por La Juventud Con Fuerzas Políticas y Sociales
12 marzo, 2014
Iglesias Unidas Por La Igualdad Realizan Memorial Por Tania Vasquez
3 abril, 2014

Diálogo Interreligioso sobre los Derechos Humanos de la Comunidad LGBTI

Foto De: Luis Vega | Archivo IEPES

[google-translator]

La Iglesia Evangélica Protestante de El Salvador y la Misión Sacerdotal participaron del primer Festival de Fe: Diálogo Internacional Interreligioso sobre los Derechos Humanos de la Comunidad LGBTI.

El objetivo principal de este evento, es incrementar el dialogo positivo en defensa de los derechos humanos de la comunidad LGBTI de El Salvador, aumentando la concientización a través del involucramiento de diferentes sectores de la sociedad.

La Embajadora de los Estados Unidos Mari Carmen Aponte, el Embajador de Alemania, Heinrich Haupt y el Embajador Pierre Giroux de Canadá, junto al Viceministro de Relaciones Exteriores, Juan José García; participaron en la
inauguración del Festival de Fe.

[social_button button=”facebook” furl=”https://www.facebook.com/iepesiglesia” fsend=”on” flayout=”standard ” fwidth=”450″ faction=”like” fcolorsheme=”light”]

[social_button button=”google” gsize=”small” gannatation=”inline”]

[social_button button=”twitter” tcount =”horizontal” tvia =”PastoralDigital” trelated =”PastoralDigital”]

[social_button button=”facebook” flayout=”standard ” fwidth=”450″ faction=”like” fcolorsheme=”light”]

1. Lisandro dice:

Sería sumamente interesante que junto a los fotografías se pudiera contar con el contenido de las diferentes presentaciones como para compartir con otras organizaciones la fundamentación de las diversas posiciones en favor del pleno ejercicio de los derechos de ciudadanías de todas y todos los habitantes de El Salvador y otros países de la región.