Uniendo Caminos en Fe y Servicio

Por una comunidad global inspirada en la dignidad y el amor de Cristo

Bienvenidas y bienvenidos a la Comunidad de la Misión Sacerdotal, donde las fronteras se desvanecen y los corazones se unen.
Aquí, las enseñanzas de Jesús cobran vida, inspirando inclusión y propulsando acciones hacia un futuro digno, justo y sostenible.

Search organization content

Descubre lo que nos impulsa

Nuestros valores no solo definen quiénes somos, sino que también son la luz que guía cada paso que damos. Son la esencia de nuestra fe y el corazón de nuestra misión. Te invitamos a conocer lo que inspiran nuestra labor diaria y que encienden nuestro compromiso con la comunidad y el mundo.

Nuestra Esencia y Compromiso

Uniendo Fe y Acción en Armonía

La Misión Sacerdotal, fundada en 2007, representa una comunión de iglesias y sociedades de vida apostólica dedicadas a cultivar la fe cristiana y la adoración a Dios desde una perspectiva profundamente ecuménica e inclusiva. En el corazón de nuestra misión yace el sacerdocio universal de todos los creyentes, un principio que nos impulsa a garantizar que cada persona tenga acceso equitativo y oportunidades para participar plenamente en la vida espiritual, libres de cualquier forma de discriminación.

Nuestra visión se centra en fomentar un entorno de aprendizaje recíproco y respeto interreligioso, donde las diferencias no son barreras, sino puentes hacia un enriquecimiento teológico y espiritual más profundo. Celebramos la diversidad como una fuente invaluable de crecimiento y comprensión.

En la Misión Sacerdotal, unimos a Organizaciones Basadas en la Fe (OBFs), grupos, comunidades e iglesias que comparten nuestro compromiso de vivir la fe en acción. Nuestros estatutos reflejan este compromiso, poniendo un énfasis especial en la inclusión, el servicio a Dios y a la humanidad. Inspirados en los principios del evangelio, la tradición católica en su sentido universal y la Teología de la Vida (TdV), nos esforzamos por construir puentes de armonía y colaboración.

Nuestro objetivo es educar, inspirar y empoderar a las personas a través de la fe, la reflexión y la acción. Valoramos la adoración no solo como un acto de conexión espiritual, sino también como un medio para fortalecer nuestra comunidad. Creemos firmemente que la fe alcanza su máximo potencial cuando se comparte y se activa, contribuyendo al bienestar común y a la creación de un mundo donde reinen la justicia y el amor fraternal.

Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje de fe y acción.